CÓMO FUNCIONA BALOO?

Suscriba el contrato de adhesión son su Market Place o web de comparadores disponibles en nuestra plataforma, en los que quiere promocionar sus productos. Prepare su fichero con la información de su catálogo, acceda a su cuenta baloo, realice la importación (salvo que tenga definido la importación automática)

CONOZCA NUESTRA PLATAFORMA

+
01.
CONECTIVIDAD
DESDE FICHEROS

Suscriba con el Market Plece o site de compradores el contrato de adhesión para la venta.

Si tiene problemas, nosotros le ayúdamos
03.
INCLUYE
EL CATALOGO

Mediante nuestra herramienta, bien de forma manual o bien de forma automática importa el fichero con el inventario a tu cuenta de Baloos

04.
BALOO
TRABAJA

Conectamos tu inventario de productos con cada uno de los market places o web de compradores contratados. Baloo se encarga de la gestión del stock, de recibir las ventas, de gestionar la logística de envío, y te ayuda a diseñar una estrategia de precios.

02.
SUS FICHEROS
DE PRODUCTOS

Prepare sus ficheros de productos, originados desde

  • ERP
  • Excel
  • E-commerce
  • Su proveedor de servicios
05.
VENTAS
ONLINE

Se realizan las ventas con los millones de usuarios que cada día reciben los grandes market places en cualquier lugar del mundo. Seguro que su negocio crecerá en un mundo cada vez mas conectado y con un negocio en internet creciente.

Si tienes alguna duda o consulta llamenos al 902 458 781 o bien por chat
+

Gestión eficaz que permite adinistrar los pedidos recibidos desde los canales de ventas empleados en su estrategia universal.

Baloo le proporciona una herramienta para gestionar desde su panel los pedidos de ventas de sus productos. De esta forma obtiene comodidad y consigue reducir el tiempo que se precisa para una administracion eficiente al centralizar la gestion de ventas y enviar todos los productos a su cliente con facilidad mediante nuestra utilidad de gestión de estadistica.

GESTION DE PEDIDOS

GESTION DE PEDIDOS

Reciba la ventas realizadas en cualquier market place de forma centralizadas.

Le presentamos la heramienta eficiente para acceder a la relacion de sus pedidos de ventas.

GESTION DE ENVIO

GESTION DE ENVIO

Nuestra plataforma permite gestionar el flujo de un pedido de venta desde que se recibe hasta la puesta a disposición del producto en la empresa de transporte.

Informamos al cliente de la situación en la que se encuentra su pedido. Gestionamos la llamada a la empresa de transporte, y redirigimos al cliente para que pueda hacer el seguimiento de su compra a través de la empresa de transporte.

GESTION DE PEDIDOS

GESTION DE PEDIDOS

Nuestra herramienta le informara sobre las notificaciones de pago emitidas por los Market Place, pudiendo conocer el estado contable en el que se encuentra cada operación comercial.

La gestión eficaz llega también a las tareas administrativas de cobro y previsión de tesoreria.

Impulse su negocio y mejore su competitividad, con una gestión eficiente
+

La oferta y la demanda es el principio fundamental del libre mercado. Baloo, con su tecnología de optimización de precios pretende conseguir que usted pueda vender todo el inventario de sus productos con una relación rentable de precio, y conforme sus límites y reglas.

El diseño de la estrategia de precios en función de los diferentes mercados y localizaciones geográficas permitirá realizar un rápido crecimiento de su negocio. Baloo obtiene de los market places, que lo facilitan, información del precio del resto de proveedores que comercializan el mismo producto. Con esta información se puede establecer los márgenes máximos y mínimos, o ajustar porcentajes sobre el precio del producto. Como resultado, sus precios cambian automáticamente entre los márgenes definidos, aumentando de esta forma la posibilidad que su producto sea el elegido por los
millares de visitantes.

GESTIÓN AUTOMÁTICA DE PRECIOS

Nuestra tecnología supervisa los precios de los productos de su competencia de forma automática. Analizará la situación y determinara en función de sus reglas el nuevo precio de venta. La información del precio óptimo para la venta puede ser exportada a otros market places que no informen de los precios de los productos de sus competidores

GESTIÓN PERSONAL

Defina sus reglas y límite de precios para cada producto o categoría y permita que nuestro software establezca el precio más adecuado para obtener el máximo nivel de ventas. Su negocio experimentará un rápido crecimiento.

+

El comercio on line tendrá éxito cuando se consiga entregar un paquete a cualquier lugar del mundo y el coste del mismo compense el del traslado personal al centro de ventas.

Nuestro equipo comercial trabaja eficazmente para conseguir los mejores acuerdos con las empresas de mensajería que proporcionan el mejor precio, el plazo mas corto de entrega, el mejor servicio de seguimiento y las mayores garantías de entrega en perfecto estado.

Por su parte nuestros desarrolladores trabajan intensamente en la integración con las empresas de mensajería y la programación de herramientas que permiten una gestión
eficiente del envío.