AVISO LEGAL & COOKIES

AVISO LEGAL & POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, BALOOCONECT TECNOLOGIAS INFORMATICAS S. L. pone a disposición, tanto de los destinatarios del servicio como de los órganos competentes, por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, la siguiente información:
El titular del sitio web www.balooconnect.com. es BALOOCONECT TECNOLOGIAS INFORMATICAS S.L.
Domicilio social en la calle Ayala, 85, 2º B, 28010 Madrid. e-mail: info@balooconnect.com
Inscrita en el Registro Mercantil, 33.663, Libro 0, Folio 105, Sección 8, hoja M605948 de fecha 17 de
septiembre de 2015. CIF: B87302923

USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de Nombre de la empresa creadora del sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales
de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Responsabilidades del usuario
El acceso y uso del sitio www.balooconnect.com confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente
normativa. El sitio www.balooconnect.com proporciona diversidad de servicios e información.

El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a la autenticidad y licitud de la información que haga constar en los formularios ofrecidos por BALOOCONECT TECNOLOGIAS INFORMATICAS S. L. para el acceso a los contenidos del sitio web.
El usuario será responsable de los daños y perjuicios que ocasione por el uso, de los contenidos ofrecidos por BALOOCONECT TECNOLOGIAS INFORMATICAS S. L., en el sitio web, contrario a la Ley, a las presentes condiciones, que suponga de cualquier manera un atentado contra el orden público o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o de la propia página web o su titular.