QUÉ ES WAADBY DATA MARKET

Sabía que puede vender sus productos en Amazon, Ebay, Fnac, Spartoo…?

WAADBY DATA MARKET es una plataforma de conectividad que permite desarrollar su negocio en internet a través de las principales plataformas de venta online o Market Place sin necesidad de disponer de una tienda on line.

Con WAADBY DATA MARKET puede facilitar la información de sus productos a los principales comparadores on line, para que referencien sus productos en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado sus productos y elevando sus ventas.

Nuestra plataforma, entre otras funciones, le permite gestionar con eficiencia la información de los productos, desarrollar las estrategias de mercado on line para introducir sus productos, gestionar el precio de los mismos para ser los más competitivos, vigilar que no suceda una rotura de stock que penalice su posicionamiento como proveedor premium en los Market Place.

Si ya dispone de una tienda de comercio electrónico o un CMS o ERP y quiere sincronizar sus productos con su Market Place o Comparador de Precios favorito, llámenos y le diremos cómo puede hacerlo.

bajar


CÓMO FUNCIONA

WAADBY DATA MARKET?

Suscriba el contrato de adhesión con su plataforma de comercio electrónico,  Market Place o web de comparadores disponibles en nuestra plataforma, en los que quiere promocionar sus productos. Prepare su fichero con la información de su catálogo, acceda a su cuenta de Waadby, realice la importación (salvo que tenga definido la importación automática).

No se asuste, nosotros nos encargamos del proceso y le ayudamos a formar el fichero de su inventario.

Llámenos al 91 309 55 93. No tiene nada que perder!

Conozca nuestra plataforma

Conectividad

Gracias a nuestra tecnología podrá conectar su inventario de productos desde uno o varios ficheros con nuestra plataforma, y nosotros nos encargamos de enviarlo a sus Market Place y Comparadores de Precio favoritos.

Conozca más sobre la conectividad
Potencie las ventas de su negocio, posicionando su escaparate de productos ante millones de clientes.

Soporte para su mercado Online

Nuestros consultores de negocio le informaran y le ayudaran en todos los pasos para que de una forma fácil y sin conocimientos previos puedan acceder a las principales plataformas de comercio electrónico o Market Places.

CONTACTAR


Contacto